Huawei abre convocatoria para Premios Next Image 2019

Por tercer año consecutivo, Huawei, el segundo mayor fabricante de teléfonos inteligentes del mundo, anunció la edición de sus Premios HUAWEI NEXT IMAGE.

Comparte/

Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp

Por tercer año consecutivo, Huawei, el segundo mayor fabricante de teléfonos inteligentes del mundo, anunció la edición de sus Premios HUAWEI NEXT IMAGE 2019, el cual es un concurso de fotografía con smartphones.

La convocatoria abrió el pasado 26 de marzo y concluye hasta el próximo 31 de julio. Este premio es uno de los más importantes y populares en cuanto a fotografía con teléfonos inteligentes se refiere, ya que el trabajo es evaluado por un panel de fotógrafos, curadores y artistas visuales de clase mundial.

Los Premios HUAWEI NEXT-IMAGE 2019 se dividen en seis categorías: «‘#Emotion Tag’, ‘Hello, Life!’, ‘Faces’, ‘Going the Distance’, ‘Life Now’ y ‘Storyboard’.

El máximo ganador del evento recibirá 20 mil dólares, el último teléfono inteligente HUAWEI P30 Pro, la oportunidad de asistir a la ceremonia de premios NEXT IMAGE Awards en Paris Photo 2019 y una medalla y certificado de ganador.

Además se premiará a otros seis ganadores, uno por cada categoría: cada uno con un premio de 6 mil dólares, un teléfono inteligente HUAWEI P30 Pro, una medalla y certificado, así como la oportunidad de asistir a la ceremonia de entrega de premios. Adicional, se seleccionarán 50 finalistas, a quienes se les otorgará un Huawei P30 Pro.

Desde hace dos años, los premios NEXT-IMAGE Awards se han realizado con el fin de redefinir la expresión visual y la cultura a través de cámaras inteligentes más profesionales e intuitivas.