La ‘Batiseñal’ llega a la CDMX ¡y aquí te decimos dónde puedes verla!

Que se ponga a temblar Joker, la “Batiseñal” se dejará ver en la caótica, pero no menos hermosa CDMX con motivo del cumple número 80 de Batman (sí que ya está ruco).

Comparte/

Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp

Ciudad de México.- Que se ponga a temblar Joker, la “Batiseñal” se dejará ver en la caótica, pero no menos hermosa CDMX con motivo del cumple número 80 de Batman (sí que ya está ruco).

Ni los ninis, fifís y mucho menos la Guardia Nacional podrán impedir que el Caballero de la noche se haga presente en la capital del taco como parte de los festejos del Día de Batman.

Por lo que el próximo sábado 21 de septiembre cuando mires al cielo podrás apreciar tan inigualable señal del héroe creado por Bob Kane y Bill Finger.

A las 20:00 horas, en distintas partes del mundo se hará el llamado, pero en la Ciudad de los Palacios se podrá observar en la Torre Reforma, ubicada en Paseo de la Reforma 483, en la alcaldía Cuauhtémoc.

Ni los jarochos, ni los oaxaqueños, y mucho menos los regios podrán disfrutar de este evento (algo nos tenían que dejar a los capitalinos), solo en la Ciudad de México al igual que en otros lugares conocidos alrededor del mundo.

Otras de las ciudades del mundo donde se podrá observar la señal serán Nueva York, Tokio, Los Ángeles, Barcelona, Londres, Sao Paolo, entre otros.

Pero esto no es todo, pues en Estados Unidos, América Latina, Australia y Asia se llevará a cabo la carrera Batman run series. 

Y como mexicanos que somos, nunca nos queremos quedar atrás, por lo que también tendremos nuestra carrera; la cual se desarrollará también el 21 de septiembre a las 20:30 horas en el circuito de Ciudad Universitaria, donde más de siete mil corredores competirán en distancias de cinco y 16 kilómetros.

Así que si pasas por el Paseo de Reforma y ves un reflejo en el cielo acompañando a la luna, no te saques de onda, pues como buenos mexicanos nos uniremos a la celebración el 80 aniversario de la aparición en las páginas de Detective Cómics #27 de uno de los hombres más acaudalados de Ciudad Gótica, Bruce Wayne, que en las noches se transforma en Batman para infundir temor a los criminales.