Llega la feria del tamal vegano a la CDMX

Comparte/

Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp

La oferta de comida vegana ha llegado a la Ciudad de México y hora las ofertas serán más variadas a comparación del año pasado, pues ahora podrás encontrar aparte de ensaladas tamales, atoles y distintos tipos de café en la” Feria del tamal vegano 2020”.

Este evento reunirá al menos 50 expositores, quienes venderán sus mejores tamales veganos, atole y cafecito para celebrar de paso el Día de la Candelaria. 

Entre los expositores estarán Nantli Tamalitos Veganos, Tamatitán, tamales chiapanecos de Yerba Buena Vegan Food, quienes son muy reconocidos en el mundo del veganismo, entre muchos más. 

Además de los reconocidos restaurantes, también habrá vendedores independientes, que además de tales y atoles, expondrán taquitos, productos de belleza veganos y más. 

La feria del tamal vegano será en el estacionamiento ubicado en la esquina de Insurgentes y Antonio Caso, la entrada es gratuita, además si tienes un lomito, también serán bienvenidos, siempre y cuando lleven su correa. 

Esta sexta edición de la Feria del tamal vegano es organizada por el “Bazar Vegano Artesanal”, un proyecto que desde hace seis años promueve una cultura libre de productos de origen animal. 

Donde: Insurgentes y Antonio Caso, en el estacionamiento que está en ese punto

Cuándo: 31 de enero al 2 de febrero de 11:30 a 19:30 

Cuánto: Entrada libre

Pet-friendly: Sí