Se ponen zombies… ¡bien perros!

Comparte/

Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp

Este sábado se llevará a cabo la monstruosa “Marcha Zombie Neza 2019”, en donde podrás caracterizarse como uno de estos seres de ultratumba y asustar a quienes te observan durante el recorrido mientras recolectas alimento para gatos y perros a través de donaciones. 

Desde 2013, la Marcha Zombie se lleva a cabo en el municipio de Nezahualcóyotl. Se trata de un evento completamente familiar, de libre convocatoria y gratuito, el cual tiene como principal objetivo recaudar alimento para mascotas, como perros y gatos que han sido rescatados de la calle, con una divertida temática, los zombies.

Maquillistas profesionales estarán el día previo al evento regalando caracterizaciones a las primeras 200 personas que lleguen a la localización. 

Este evento espera cerca de 4 mil asistentes, considerando que el año pasado asistieron alrededor de 2 mil 500 muertos vivientes. 

La marcha comenzará a partir de las 10:00 horas en el Corredor Cultural Nezahualcóyotl, en avenida Pantitlán, y se prevé que a las 14:00 horas la horda de muertos vivientes salga con rumbo a la avenida Sor Juana hasta el Palacio Municipal, en avenida Chimalhuacán. 

Y para finalizar, el evento cuenta con la dinámica para impartir respeto para los participantes y externos, por esta razón durante toda la marcha encontrarás carteles promoviendo estos preceptos: 

  1. Un zombi es tolerante, un zombi no agrede a otro zombi.
  1. Un zombi no discrimina, un zombi muerde parejo, no le importa si es rico, pobre, anciano, niño, flaco, gordito, de izquierda, conservador, etcétera.
  1. Un zombi es incluyente, un zombi no mata, hace nuevos zombis. 

¡Si eres amante de los animales o de los zombies, no te puedes perder este evento!