América y Tigres disputan el título de “Campeón de Campeones”

Comparte/

Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp

Ciudad de México.- Este domingo 14 de julio se llevará a cabo el encuentro entre América y Tigres; rivales que se jugarán el trofeo Campeón de Campeones, en el Dignity Health Sports Park de Carson, California.

Los aguerridos felinos van por su cuarto título al hilo de este torneo y podría superar el récord de las Chivas, que en las temporadas 1958-59, 1959-60 y 1960-1961 lo ganó en tres ocasiones seguidas. Pero podrían ser frenados por el conjunto de las Águilas, comandadas por el director técnico Miguel ‘El Piojo’ Herrera.

El último club que lo ganó cuando se enfrentaban los campeones de Liga y de Copa fue el América en la campaña 1988-89, siendo monarca de Liga se enfrentó al Toluca, campeón de Copa, 2-1 en tiempos extras con gol de Carlos Alberto Seixas. En esos diablos jugaba Ricardo “Tuca” Ferretti, actual técnico de Tigres.

Horarios y dónde verlo:

La transmisión comenzará a partir de las 19:45 horas por el Canal 9 y en TDN. Recuerda que también podrás ver el minuto a minuto en TelevisaDeportes.com y de igual modo el partido en vivo completamente gratis. Abajo te dejamos el enlace:

https://deportes.televisa.com/