Asume Viñas responsabilidad ofensiva en América

Ante las bajas que actualmente presenta el plantel, el delantero uruguayo deberá asumir un papel más importante en las Águilas.

Comparte/

Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp

Federico Viñas está consciente de la responsabilidad que tiene en el América. Después de su participación en Torneo Preolímpico Sudamericano Sub-23, el delantero uruguayo destacó que deberá tomar mayor relevancia en la ofensiva del club azulcrema ante las bajas que actualmente presenta el plantel. 

“Me causó felicidad que no buscaran a otro delantero porque apostaron por mí y no es fácil que un juvenil de 21 años juegue en el América. Lo voy a dejar todo por este equipo nos estamos matando por la camiseta”, dijo el charrúa.

Viñas explicó que todo el equipo es necesario para alcanzar sus objetivos personales, seguir como goleador del conjunto águila; y grupales, que es lograr el título de liga y ganar la Concachampions.  

“Lo voy aprovechar al máximo, vine como un desconocido y ahora me conocen un poquito más. Yo creo que hay que estar tranquilo y hacer las cosas bien”, agregó. 

Finalmente, agradeció al dueño del club, Emilio Azcárraga, la confianza que depositó en él y expresó que esto le lo motiva para seguir por el mismo camino.