La atleta estadounidense de 37 años, Lolo Jones aseguró que por falta de sexo llegará en desventaja a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
En una amena entrevista para el programa del actor y humorista Kevin Hart “Cold As Balls”, Lolo Jones señaló en primera instancia: “Tener relaciones sexuales realmente te ayuda como atleta, una atleta femenina”.
View this post on InstagramA post shared by Lolo Jones (@lolojones) on
La doble campeona del mundo en carrera con vallas, reveló que haber hecho voto de castidad hasta el matrimonio la puso en desventaja frente a sus rivales.
«Es bueno para tus hormonas, así que estoy corriendo en desventaja», añadió la deportista de nacionalidad norteamericana, que participó en las olimpiadas de Pekín 2008 y Londres 2012.
“Hacer pública mi decisión acabó con las citas. Ni siquiera tuve una oportunidad”, subrayó la campeona mundial en el 2008 y 2010.
Jones, quien aún conserva su virginidad, se está preparando para competir en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 después de haberse perdido el último que se llevó a cabo en la ciudad de Río de Janeiro en 2016.
Pese a no registrar preseas en los Juegos Olímpicos, la atleta estadounidense se convirtió en una de las deportistas más influyentes en su país.