Atleta llegará a Tokio en desventaja por falta de sexo

La atleta estadounidense de 37 años, Lolo Jones aseguró que por falta de sexo llegará en desventaja a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Comparte/

Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp

La atleta estadounidense de 37 años, Lolo Jones aseguró que por falta de sexo llegará en desventaja a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. 

En una amena entrevista para el programa del actor y humorista Kevin Hart  “Cold As Balls”, Lolo Jones señaló en primera instancia: “Tener relaciones sexuales realmente te ayuda como atleta, una atleta femenina”.

La doble campeona del mundo en carrera con vallas, reveló que haber hecho voto de castidad hasta el matrimonio la puso en desventaja frente a sus rivales.

«Es bueno para tus hormonas, así que estoy corriendo en desventaja», añadió la deportista de nacionalidad norteamericana, que participó en las olimpiadas de Pekín 2008 y Londres 2012.

“Hacer pública mi decisión acabó con las citas. Ni siquiera tuve una oportunidad”, subrayó la campeona mundial en el 2008 y 2010.

Jones, quien aún conserva su virginidad, se está preparando para competir en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 después de haberse perdido el último que se llevó a cabo en la ciudad de Río de Janeiro en 2016.

Pese a no registrar preseas en los Juegos Olímpicos, la atleta estadounidense se convirtió en una de las deportistas más influyentes en su país.