Boca Jr. Vs River Plate ¿Sí se llevará acabo el partido?

Después de 58 años, Boca Juniors y el River Plate se enfrentarán a su primera final en la copa libertadores, paralizando Argentina y al mundo del fútbol.

Comparte/

Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp

Ciudad de México.- Después de 58 años, Boca Juniors y el River Plate se enfrentarán a su primera final en la copa libertadores, paralizando Argentina y al mundo del fútbol.

Los aficionados de ambos equipos están preocupados por las condiciones climatológicas de su país en este momento, puesto que todo el día ha estado lloviendo y los charcos en la canchan en donde se llevará este duelo de titanes, podría afectar el desarrollo del juego.

El mundo del fútbol tiene los ojos puestos en ese partido puesto que son los equipos con mayor rivalidad en Argentina; provocando que “Xeneizes” y “Millonarios” se vean las caras en el Estadio La Bombonera.

Vladimir Putin, Presidente de Rusia, pidió un palco para el partido de vuelta que llevará acabo en el Estadio Monumental, ya que estará presente en Argentina en el G20.

El partido de ida se jugará el día de hoy a las 13 horas del centro de México y será transmitido por la cadena norteamericana Fox Sports