Boca y River empatan en final de ida en Copa Libertadores

En un emocionante duelo, Boca Juniors y River Plate empataron 2-2 en la ida de la final de la Copa Libertadores disputada en la bombonera

Comparte/

Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp

Ciudad de México. En un emocionante duelo, Boca Juniors y River Plate empataron 2-2 en la ida de la final de la Copa Libertadores disputada en la bombonera.

Fue al minuto 32 que Ábila abrió el marcador para Boca rematando en el fondo de las redes el balón que segundos antes Armani había salvado, pero River respondió de manera inmediata y un minuto más tarde estaban empatando el encuentro con una magnifica anotación de Pratto.

Al filo del medio tiempo Benedetto puso nuevamente a Boca al frente con un remate de espaldas a la portería. Con un gol de diferencia se fueron al descanso.

Ya en el minuto 60 y con la intensidad que amerita una final, River empató el duelo tras un saque lateral ejecutado por Pity Martínez desviado por Izquierdoz y que terminó en su propia portería.

El partido concluyó con el empate de ambas escuadras, quienes se enfrentarán el 24 de noviembre en el Monumental, para el juego de vuelta en la final de la Copa Libertadores.

https://www.youtube.com/watch?v=ZDW-ceeMCn0