Buscará Sheinbaum la continuidad de NFL en México… sin recursos públicos

Comparte/

Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp

El gobierno de la Ciudad de México y Claudia Sheinbaum buscan mantener relaciones con los organizadores de la NFL, sólo que ahora bajo un nuevo esquema que permitirá que siga habiendo partidos, pero sin la necesidad de utilizar recursos públicos. 

Este lunes, la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, sostuvo una reunión con el comisionada de la National Football League (NFL), Roger Goodell, para estrechar la relación de hacia futuros eventos. 

“Se llevarán a cabo reuniones con empresarios privados y con los organizadores de la NFL para trabajar en un nuevo esquema que permita que el evento permanezca sin la necesidad de utilizar recursos públicos”, comentó la funcionaria. 

Previamente, Sheinbaum Pardo, aseguró que la reunión con Goodell sería sobre la posibilidad de que cada años se celebre un juego oficial en la capital de México. 

También mencionó que en este acuerdo no se utilizaran recursos públicos, como sucedió en el partido de este lunes. 

“Queremos que sea igual a lo que hicimos con Fórmula 1, pues también NFL recibe recursos federales y locales para poderse realizar y ahora estamos viendo un esquema con la participación de empresarios privados”, dijo en conferencia.