Chivas estrena directiva; anuncia técnico para CL2020

El Rebaño Sagrado comenzó su reestructuración con miras al próximo torneo; "el tema del descenso ya es tema del pasado", afirman.

Comparte/

Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp

Después de no clasificar a la liguilla del Apertura 2019, las Chivas Rayadas del Guadalajara iniciaron su proceso de renovación, por lo que oficializaron la llegada de Ricardo Peláez a la dirección deportiva y ratificaron a Luis Fernando Tena como entrenador.

En conferencia de prensa, Amaury Vergara, presidente del Rebaño Sagrado, reafirmó su compromiso con la institución rojiblanca y dejó en claro que el club no está en venta, desmintiendo la versión que decía que en enero del siguiente año tenía pensando hacerlo.

Por otro lado, Peláez mandó un contundente mensaje sobre el futuro del equipo y destacó que en Chivas ahora únicamente se hablará de campeonatos, liguillas y éxitos deportivos, dejando a un lado el tema del descenso.

“Es una gran oportunidad que me brinda la vida, es una grandísima oportunidad para mí. Juegan ellos y ellos nos van a defender a nosotros. Darle vuelta totalmente a la página, objetivos alto, metas altas. Lo voy a hacer con una gran pasión, con una gran entrega”, comentó.

Por otro lado, el ex futbolista ratificó a Luis Fernando Tena como técnico para el próximo torneo. Tena dirigió ocho encuentro y tuvo una efectividad del 58% producto de cuatro victorias, dos empates y dos derrotas.

«Quiero agradecer la confianza y el apoyo a Amaury y Ricardo para seguir acá. Es un día muy especial para mi porque siempre tuve la ilusión de ser técnico del Rebaño Sagrado. Es un día de fiesta para mi», dijo Tena en su ratificación.