Da Julio César Chávez Jr. solución para erradicar pobreza en México

El hijo de "La Leyenda" expresó que a las personas con bajos recursos se les permita comprar comida con billetes falsos.

Comparte/

Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp

Tal parece que el boxeador Julio César Chávez Jr. está ligado a la polémica, debido a que nuevamente ha dado de qué hablar en las redes sociales por sus declaraciones en las cuales da «una gran idea» para combatir la pobreza en México.

Mediante un video, el hijo de «La Leyenda» expresó que su idea para erradicar la pobreza en México es que López Obrador permita el uso de billetes falsos para que las personas con pocos recursos puedan usarlos para comprar comida.

“Si yo fuera López Obrador, dijera todos los pobres que no tienen para comer tienen derecho a los billetes falsos, que alguien hiciera billetes falsos y ya tienen para comer. No tendría nada de malo, ¿no?. Nomás que tuviera una cantidad para que hubiera menos hambre al final de cuenta los hacen en unas máquinas los billetes según yo he visto pues”, expresó.



En las últimas semanas, Chávez Jr. ha dado declaraciones un tanto ilógicas. El vástago de la leyenda mexicana aseguró que en menos de ocho rounds vencería a Connor McGregor, quien hace poco volvió a los octágonos de la UFC. «Si peleo con MCGregor en box, estoy seguro que lo noqueo en menos de ocho rounds», manifestó

De igual manera, reto nuevamente a Saúl Álvarez para una pelea. «Yo no reté a Canelo, a McGregor sí. Canelo, te reto en las 175 libras, el día que tú quieras. Ya me ganaste, si te da miedo, no tienes por qué aceptar», manifestó.