Dani Alves deja al PSG

Comparte/

Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp

El defensa brasileño Dani Alves ya no formará parte del conjunto francés Paris Saint Germain (PSG), luego de que este domingo anunciara su salida tras dos temporadas en el conjunto galo.

Para Alves formar parte de ‘Les Rouge-et-Bleu’ representó un ciclo de victorias, aprendizaje y gratas experiencias. Por medio de sus cuentas de Facebook e Instagram le ofreció una disculpa a los aficionados si alguna vez creyeron que no estuvo a la altura de las exigencias del club, al que se entregó sin restricciones.

“Hoy cierro un ciclo en mi vida, un ciclo de victorias, de aprendizaje y de experiencias. Me gustaría agradecer a la familia del PSG la oportunidad que me han dado de construir juntos una página en la historia de este club. Me gustaría agradecer a todos y sobre todo al staff el cariño, el respeto y la complicidad demostrada desde el primer día; hacen este club un poco más especial”.

Los dos últimos años de Alves, quien marcó uno de los tantos en la victoria de Brasil 5-0 sobre Perú en la Copa América, no fue un trance sencillo, pues continuamente el PSG pasó por dificultades. “Les ofrezco una disculpa si en algún momento no me comporté a la altura, les ofrezco disculpas si alguna vez cometí un error, pero siempre intenté dar lo mejor de mí”, redactó el brasileño.

Dani, de 36 años de edad y cuyo contrato con el PSG termina el 1 de julio, ganó dos ligas francesas y otros cuatro títulos con el PSG, y le agradeció a sus ex compañeros de equipo por el apoyo, las risas, los momentos buenos y por “los enfados que sus espíritus perezosos me hicieron pasar”.

Por el momento, el seleccionado de Brasil y ex militante del FC Barcelona, escuadra con la que consumó 23 títulos, aún desconoce cuál será su futuro o si ya hay otros clubes interesados por sus servicios.