Ciudad de México.– Hace unas horas, Sergey Kovalev se subió a la báscula durante la ceremonia de pesaje. El ruso se vio en aprietos debido a que no daba el peso, cosa que su oponente Saúl “Canelo” Álvarez logró librar a la primera por debajo de los 79.6 kg.
Kovalev, quien va por la segunda defensa del título semipesado de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), subió cuatro veces a la romana debido a que rebasó el límite pactado por 125 gramos, pero al final, a unos minutos de que expirara el tiempo límite, logró cumplir con el trámite protocolario.
El ruso Sergey Kovalev NO DIO EL PESO y registra 175.25; tiene una hora bajar bajar ese cuarto de libra extra
🎥 @DMartinezCANCHA pic.twitter.com/fwna6SKqdq
— CANCHA (@reformacancha) November 1, 2019
Esto sucedió hasta el cuarto intento, donde el ruso logró ganarle a la báscula, para la pelea que estelarizará junto al pugilista mexicano el sábado en la MGM Grand Arena, en Las Vegas. “Canelo” busca su cuarto cetro en divisiones diferentes.
Ambos pugilistas acudieron al mismo inmueble para subir a la báscula, donde cientos de aficionados se dieron cita para apoyar a su favorito, la mayoría del lado del tapatío, quien peleará por ser monarca una vez más.