Desaparece el avión donde viajaba el futbolista Emiliano Sala

Se confirmó que el avión en el que viajaba el jugador Emiliano Sala, desapareció en su trayecto hacia Cardiff así lo informó la Policía francesa.

Comparte/

Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp

Ciudad de México.- Se confirmó que el avión en el que viajaba el jugador Emiliano Sala, desapareció en su trayecto desde Nantes hacia la ciudad de Cardiff así lo informó la Policía francesa.

El atacante argentino de 28 años que fichó en este mercado invernal con el Cardiff City de la Premier League procedente del FC Nantes siendo el fichaje más caro en la historia del club viajaba para ser presentado hasta la confirmación que no se sabe su paradero.

Según informes, el avión se perdió sobre el Canal de la Mancha a 20 kilómetros del norte de la isla Guernesey, por lo que ya se realiza una operación de rescate entre las autoridades británicas y francesas en cooperación con la Policía de Guernesey.

Un portavoz de la Dirección General de la Aviación Civil de Francia (DGAC) explicó que los países se ha puesto en marcha la operación de búsqueda del “PA 46 Malibú” en aguas británicas en torno a las islas anglo-normandas donde se suspendieron momentáneamente las labores hasta el amanecer de mañana, en las cuales se han encontrado objetos flotando sin confirmar que formen parte del avión desaparecido y de momento tampoco se han encontrado señales de vida de los pasajeros.