Despide Estadio Azteca a vendedores por rebajar cerveza con agua

Comparte/

Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp

Ciudad de México.- A raíz de la filtración de un video donde se observa a vendedores rebajando la cerveza con agua en el Estadio Azteca, los encargados del inmueble revelaron que los vendedores fueron despedidos y que darán aviso a las autoridades, a fin de que se tomen las acciones correspondientes. 

“El Estadio Azteca no acepta prácticas que afecten a la afición. Circula un video que exhibe a vendedores alterando el producto. Ya se retiró a los implicados permanentemente de las instalaciones. Estamos ejerciendo acciones legales. No permitiremos estas conductas”, se explicó a través de la cuenta de Twitter del Estadio.

Además, se informó que los despachadores sorprendidos en esa práctica, ya fueron despedidos.

En el video se puede observar cómo los vendedores introducen las botellas destapadas en una hielera para tapar la visibilidad, para después verter el contenido en los vasos, de lo que se piensa es agua.

Hay que recordar que algo similar ocurrió en Torreón durante el arranque del torneo, cuando las autoridades suspendieron la venta de cerveza en el territorio de Santos Modelo.

https://twitter.com/lamanodediosmx/status/1162922266843406337?s=20