Poco le duró el gusto a Marco Antonio Rodríguez. El «Chiquimarco», ex árbitro convertido en director técnico del Salamanca fue destituido después de apenas tres días en el cargo, sin embargo, el rompimiento podría no ser tan amistoso.
Mientras que el club agradeció a Rodríguez por el tiempo dedicado, el ahora ex DT no compartió su entusiasmo y en redes sociales indicó su desacuerdo con la forma de hacer las cosas del club español.
Cesado? 🧐🤔
El título de entrenador Grado Superior o UEFA PRO debe ejercerse con profesionalismo y ética.
Un genuino entrenador No vende al mejor postor, su inversión de años de preparación y jamas permitas ser prestanombre y que otros sin la cualificación europea,te utilicen. pic.twitter.com/uPgyP0gEtm— El Árbitro Entrenador (@ChiquimarcoMx) August 24, 2019
Cabe mencionar que “Chiquimarco” entró en lugar del también mexicano José Luis Trejo, quien tuvo que dejar el puesto al no contar con la certificación de la UEFA para dirigir en Europa.
Como árbitro, Rodríguez siempre fue polémico, pero su calidad quedó de manifiesto al acudir a la Copa Mundial de la FIFA en tres ocasiones. En 2006, 2010 y 2014.