El América vs. Pumas no será reprogramado

Ambos equipos querían mover el partido al domingo 15 de septiembre, como una forma de vincularlo a los festejos patrios, pero la SSC de la CDMX pidió mantener el horario previsto.

Comparte/

Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp

Debido a los festejos del Día de la Independencia, el duelo entre América y Pumas de la jornada 9 del futbol mexicano no pudo modificar su horario, por lo que se llevará a cabo el día el sábado 14 de septiembre a las 19:00 horas.

Ambos equipos querían mover el partido al día domingo 15 de septiembre, como una forma de vincularlo a los festejos patrios. Sin embargo, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX pidió, tanto al club azulcrema como al universitario, mantener el horario que se tenía previsto en un inicio.

De igual manera, la SSC de la CDMX dio a conocer a las porras de ambos equipos que, como ha sido en los últimos años, serán recibidas de manera separada para evitar conatos de violencia.

Esta será la ocasión número 30 en que América y Pumas se enfrentan en el Estadio Azteca. Los azulcremas han logrado 12 triunfos, por 8 de los universitarios y han empatado en nueve ocasiones.