El Real Madrid sigue vivo en la Liga Santander

 Tras un partido intenso de ida y vuelta, el Real Madrid le termina ganando a un Real Betis que tuvo todos los medios para ganarlo, pero que al final la “Ley del Ex” surtió efecto.

Comparte/

Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp

Ciudad de México.- Tras un partido intenso de ida y vuelta, el Real Madrid le termina ganando a un Real Betis que tuvo todos los medios para ganarlo, pero que al final la “Ley del Ex” surtió efecto.

El Benito Villamarín estaba a reventar ante la visita del Real Madrid; el equipo merengue viene cosechando una mala racha que lo tiene a 10 puntos del líder: el FC Barcelona.

Un partido en donde los Blancos empezaron atacando y con muchas ocasiones; solo una culminó tras un rebote que aprovechó el balón de Oro, Luka Modric, con un zurdazo en los límites del área.

El Betis aprovechó la salida por lesión de Benzema para profundizar en el campo y lograr el empate en una buena jugada que protagonizó Canales.

El encuentro iba a terminar, pero una falta de tiro libre le dio al ex-jugador del Betis, Dani Ceballos el gol al minuto 88´; con ello, el Madrid lograría ganar por los pelos y volver a entrar en puestos de Champions.

El próximo partido del Madrid en Liga será en el Santiago Bernabéu contra el Sevilla; encuentro que terminó 3-0 a favor de los andaluces en el partido jornada de ida.

Te dejamos el resumen de goles: