Exigen renuncia de Valverde tras derrota del Barcelona

Aficionados del club blaugrana exigieron por medio de redes sociales la renuncia del técnico español tras perder ante el Granada.

Comparte/

Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp

Tras la bochornosa actuación a media semana contra el Borussia Dortmund en la Champions League y el marcador adverso de este sábado ante el Granada, aficionados del Barcelona exigieron por medio de redes sociales la renuncia del técnico Ernesto Valverde.

Los aficionados del club blaugrana han manifestado que el español se ha quedado sin ideas y que la falta de alternativas ha afectado el rendimiento del equipo, por lo que comenzaron a utilizar los hashtag #VeteYaValverde y #ValderdeOut para exigir la renuncia del estratega.

La situación empeoró después de que Valverde diera una breve conferencia de prensa en la cual únicamente se limitó a decir que “no habían tenido suerte” y en la cual no otorgó una explicación ante la situación de su equipo. Incluso, algunos aficionados comenzaron a sugerir técnicos que podrían tomar su lugar.

https://twitter.com/Julio_Calenti99/status/1175536937312165888

Barcelona actualmente se encuentra en la posición siete de La Liga, producto de 2 victorias, 1 empate y dos derrotas. A pesar de que suma siete unidades, este es el peor arranque en la historia del club desde hace 25 años. De igual manera, los cúles han ligado ocho juegos de visitante sin ganar.