Games of Thrones conquista a la NFL

Comparte/

Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp

Ayer se estrenó la última temporada de la serie Game of Thrones, una de las más aclamadas en los últimos años. Por ello, la NFL sacó una serie de imágenes en alusión a quien será el equipo que se corone campeón para esta temporada.

En la imagen, podemos ver como hay un trono de hierro postrado y alrededor de él, están los principales jugadores estrellas de cada uno de los equipos detonando fuerzas y persistencia con miras a conquistar el máximo cetro en la NFL, el Super Bowl.

Por otro lado, los equipos de la NFL dejaron ver que son fanáticos de la serie, ya que hicieron diversas publicaciones donde recrearon escenas épicas.

La plataforma HBO GO informó a sus usuarios que está trabajando a marchas forzadas para que ésta se encuentre en un nivel óptimo para el segundo episodio de la octava temporada de Game of Thrones.

En Twitter, la empresa pidió a cada uno de sus usuarios informar qué inconvenientes encontraron y así darle solución a cada uno de ellos.

Esta no es la primera ocasión que HBO GO tiene esta clase de problemas, debido a que en el estreno de la séptima temporada de esta serie sucedió algo similar.