Ayer se estrenó la última temporada de la serie Game of Thrones, una de las más aclamadas en los últimos años. Por ello, la NFL sacó una serie de imágenes en alusión a quien será el equipo que se corone campeón para esta temporada.
¿Quién se quedará con el trono esta temporada 🏈? #NFL100 #GameOfThrones pic.twitter.com/oy1Flv06r6
— NFL México (@nflmx) April 15, 2019
En la imagen, podemos ver como hay un trono de hierro postrado y alrededor de él, están los principales jugadores estrellas de cada uno de los equipos detonando fuerzas y persistencia con miras a conquistar el máximo cetro en la NFL, el Super Bowl.
Por otro lado, los equipos de la NFL dejaron ver que son fanáticos de la serie, ya que hicieron diversas publicaciones donde recrearon escenas épicas.
Thomas Edward Patrick of House Brady, the Second of His Name, The GOAT, King of the Touchdowns, the Passes and First Downs, King of the AFC, Khal of the Great Grass Field, Defender of the Division, King Regent of the Six States, Mover of Chains and the Father of Lombardis. #GoTS8 pic.twitter.com/C3XC8UvZ7j
— New England Patriots (@Patriots) April 14, 2019
We’re in the great game now.
House of #DUUUVAL | #ForTheThrone pic.twitter.com/PHrxYmLB6D
— #DUUUVAL (@Jaguars) April 14, 2019
The Prince who was promised 👑#ForTheThrone | @bakermayfield pic.twitter.com/eQzOupMY6X
— Cleveland Browns (@Browns) April 14, 2019
Winter is here.
We’re ready. #GameOfThrones pic.twitter.com/ev6VFYmLIa
— Cincinnati Bengals (@Bengals) April 14, 2019
In honor of this weekend’s premiere of #GameofThrones, here is a Saint-themed wallpaper to celebrate. pic.twitter.com/L7drtEpU0Y
— New Orleans Saints (@Saints) April 14, 2019
#ForTheThrone pic.twitter.com/OGWdGZBKWa
— Philadelphia Eagles (@Eagles) April 14, 2019
Master of Sacks.
Destroyer of Quarterbacks.Bend the knee for @VonMiller of #HouseBroncos. #ForTheThrone pic.twitter.com/3ce12FcPwm
— Denver Broncos (@Broncos) April 14, 2019
La plataforma HBO GO informó a sus usuarios que está trabajando a marchas forzadas para que ésta se encuentre en un nivel óptimo para el segundo episodio de la octava temporada de Game of Thrones.
En Twitter, la empresa pidió a cada uno de sus usuarios informar qué inconvenientes encontraron y así darle solución a cada uno de ellos.
Esta no es la primera ocasión que HBO GO tiene esta clase de problemas, debido a que en el estreno de la séptima temporada de esta serie sucedió algo similar.