Guillermo Ochoa, listo ante las órdenes del ‘Piojo’

El esperadísimo debut de Guillermo Ochoa en la portería de las Águilas queda en manos de Miguel, “El Piojo” Herrera.

Comparte/

Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp

El esperadísimo debut de Guillermo Ochoa en la portería de las Águilas queda en manos de Miguel, “El Piojo” Herrera.

Tras superar los exámenes médicos y demostrar que tiene la capacidad física para jugar, hay luz verde para que el arquero demuestre mañana sus habilidades en el partido contra Monarcas.

Se suponía que el portero tendría que esperar más días para estar debajo del arco azulcrema, sin embargo, Ochoa ha demostrado un fuerte deseo por regresar lo más pronto posible a las canchas y después de platicar con el “Piojo” y José Torruco, Memo podrá integrarse a la escuadra en cuanto Herrera lo decida.

Óscar Jiménez, actual atajador del América, ha complicado la incorporación de Ochoa, pues no esperaba que el cancerbero tuviera una gran respuesta en tan poco tiempo con las Águilas, pese a que Jiménez tenía consciencia de que solamente tendría el puesto de forma temporal.

Los planes de la dirección y cuerpo técnico del nido azulcrema es que Memo pueda debutar este sábado en el Coloso de Santa Úrsula contra un oponente que tiene posibilidades de salir victorioso, el Morelia; de lo contrario, iniciaría la siguiente semana con un partido, en el papel, más complicado: ante Tigres y en el Volcán.

Con información de Récord