Gustavo Matosas es cesado del Atlético de San Luis por corrupción

Gustavo Matosas fue retirado de su cargo como dirigente del Atlético de San Luis debido a que el dirigente uruguayo se vio envuelto en casos de corrupción

Comparte/

Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp

Ciudad de México.- Gustavo Matosas fue retirado de su cargo como dirigente del Atlético de San Luis debido a que el dirigente uruguayo se vio envuelto en casos de corrupción.

El conjunto potosino publicó un comunicado en el que se informó que la salida de Matosas, quien dirigió siete partidos, de los cuales perdió cinco y ganó dos, fue «una decisión que ha sido tomada de mutuo acuerdo».

La decisión se tomó después de que el viernes por la noche se diera a conocer que Gustavo Matosas y Fernando Pavón, su agente, desviaran parte del dinero de Matías Britos al León en 2012, lo cual ambos negaron.

La cuenta de Twitter @NarradoresMx publicó la conversación entre Pavón y el ex Director Técnico. Aquí el audio:

El Atlético añadió que Luis García Llamas, técnico de la Sub-20 de dicho equipo, tomará el puesto de Matosas Paidón.

Durante dicho torneo, la escuadra potosina dio de baja a Alfonso Sosa por presuntamente haber ofendido las preferencias sexuales de dos jugadores, tras esto, Gustavo Matosas abandonó la Selección de Costa Rica por sentirse ‘aburrido’ de dirigir al país y tomó el lugar de Sosa.