Ian Carlo Ceja, bicampeón de la Copa E Voltium

El pasado domingo revalidó su título de campeón nacional en la Copa E Voltium. El piloto de tan solo 12 años sumó su segundo título consecutivo en el único campeonato infantil oficial de motocicletas eléctricas en el mundo.

Comparte/

Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp

• El joven piloto conquistó dos campeonatos en el Campeonato Nacional Talento ITALIKA Junior.

México, CDMX a 20 de noviembre de 2018.- “Me siento muy bien, pude defender mi título”, dijo el pequeño Ian Carlo Ceja, quien el pasado domingo revalidó su título de campeón nacional en la Copa E Voltium. El piloto de tan solo 12 años sumó su segundo título consecutivo en el único campeonato infantil oficial de motocicletas eléctricas en el mundo.

“La verdad me costó muchísimo, porque competí contra Víctor Pérez de León, el Chunguita, que es un gran piloto y un buen amigo, la diferencia de puntos fue mínima, así que estuvo muy difícil”, agregó Ian Carlo, quien además se adueñó del título de la Copa DM 125, categoría del Campeonato Nacional Talento ITALIKA Junior.

Cabe destacar que Ian Carlo Ceja es alumno del Centro ITALIKA de Alto Rendimiento Sierra Esmeralda. “Eso me ayudó muchísimo, creo que eso me dio ventaja”, reconoció el pequeño piloto, al tiempo que aseguró que seguirá luchando por conseguir más títulos nacionales y convertirse en figura del motociclismo de velocidad.

“Astrid (Madrigal) es mi entrenadora, ella me ha ayudado, igual Jorge Pérez Macías… Seguiré entrenando y siempre daré lo mejor”, apuntó el piloto que mostró una notable regularidad en la presente temporada de los seriales de formación de ITALIKA Racing, diseñados para niños y jóvenes de 5 a 18 años de edad, para pequeños que inician su camino en el motociclismo deportivo.