Instagramers enseñan de más en un partido de la MLB

Estas instagramers norteamericanas sorprendieron al enseñar sus senos, durante la transmisión por televisión del juego 5 entre Nationals y Astros de la Serie Mundial.

Comparte/

Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp

Ciudad de México.- Estas instagramers norteamericanas sorprendieron al enseñar sus senos, durante la transmisión por televisión del juego 5 entre Nationals y Astros de la Serie Mundial. Julia Rose y Lauren Summer estaban en las primeras filas y aprovecharon el momento para intentar distraer al pitcher de los Astros, Gerrit Cole, cuando este estaba en el montículo.

Las también modelos compartieron en sus redes sociales la carta oficial de la MLB comunicándoles la prohibición de entrada a los estadios después de esta acción.

Las chicas mostraron su indignación en sus respectivas en redes sociales donde recibieron el apoyo de cientos de fans. «Lo sentimos Gerrit pero lo hicimos por el cáncer de mama», ha comentado Summer en un tuit de disculpa y justificación. «Todo es un juego y una broma divertida hasta que la MLB te ‘banea’ de por vida», lamentó Rose mientras presumía de su ‘hazaña’.