La final de la libertadores se suspende por mal clima

Este sábado se suspendió el Boca Juniors vs River Plate por la final de la Copa Libertadores 2018, lo cual llamó la atención en todo el mundo. A continuación hacemos un repaso de cómo informaron diferentes medios internacionales esta decisión de la Conmebol.

Comparte/

Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp

Ciudad de México.- Este sábado se suspendió el Boca Juniors vs River Plate por la final de la Copa Libertadores 2018, lo cual llamó la atención en todo el mundo. A continuación hacemos un repaso de cómo informaron diferentes medios internacionales esta decisión de la Conmebol.

“Esto responde al estado de la Bombonera, que desde la mañana se vio afectado por una torrencial lluvia que, según trascendidos, aún se prolongaría por seis horas”, así lo informó el presidente del cuadro Xeneize.

Los máximos exponentes del futbol sudamericano postergaron la hora del pitazo inicial, pues esperaban que las condiciones climatológicas cambiaran para poder llevar a cabo el encuentro.

El partido entre los ‘Xeneizes’ y ‘Millonarios’ se jugará este domingo 11 de noviembre a las 2:00 pm hora del Centro de México.