‘La venganza de Moctezuma’ se hace presente en el GP México

Pilotos y miembros de las escuderías que participarán en el Gran Premio de México han sufrido los estragos con malestares estomacales a causa del platillo

Comparte/

Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp

Ciudad de México.- No hay duda que echarse unos deliciosos tacos es una delicia, sin embargo, a veces las cosas no salen como se esperaban.

 

Pilotos y miembros de las escuderías que participarán en el Gran Premio de México han sufrido los estragos con malestares estomacales a causa de dicho platillo, lo que ha forzado al Comité Organizador a poner a disposición al servicio médico.

 

«Los equipos que más han sufrido el virus son McLaren, Renault y Toro Rosso. También Pierre Gasly. De momento lo están preparando para una sola vuelta de instalación y esperar que mejore. Ayer Tatiana Calderón no pudo disputar los libres de Porsche por el mismo problema», escribió el analista de la F1 Albert Fabrega.

 

El jueves pasado se pudo ver a todos los equipos en una fiesta, que se ha venido realizado como todos los años, en donde dieron tacos de guisado, algo que al parecer les pegó de inmediato.