Niegan acceso a FMF a Kuri Grajales

El dueño de los Tiburones Rojos exigió una explicación y de manera tranquila le pidió al apoderado explicarle lo acontecido.

Comparte/

Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp

Debido a que no se encuentra en pleno de sus derechos, la Federación Mexicana de Futbol (FMF) le negó el acceso al propietario de Veracruz, Fidel Kuri Grajales, a las instalaciones donde se lleva a cabo la Asamblea de Dueños de la Liga MX. 

De acuerdo a un apoderado de la FMF, Grajales no entró a la reunión, ya que basado en el artículo 8 de la Liga MX, “sólo pueden asistir a las asambleas los clubes  los clubes que se encuentren en pleno de sus derechos a través de su respectivo dueño, representante o titular, y/o representante suplente”, por lo que al no cumplir con esta condición, no se le permitió el acceso.

Ante esta situación, el dueño de los Tiburones Rojos pidió una explicación y de manera tranquila le pidió al apoderado explicarle lo acontecido.   

En las últimas semanas, se ha rumoreado que Veracruz podría quedar desafiliado, debido a los malos manejos administrativos que Fidel Kuri Grajales ha realizado desde que en 2013 adquirió al club.  

El directivo se ha visto inmerso en la polémica, principalmente por la falta de pago hacia los integrantes de los plantes varonil y femenil, así como a los trabajadores de la institución. Esta situación tuvo su punto más álgido en la jornada 14 del AP2019, cuando los jugadores del primer equipo amenazaron con no jugar, algo que al final no ocurrió.