Real Madrid pone en cuarentena a sus equipos por caso de coronavirus

Luego de confirmarse que uno de sus jugadores dio positivo por coronavirus, los equipos de futbol y basquetbol del Real Madrid estarán en cuarentena, ya que ambos equipos comparten instalaciones.

Comparte/

Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp

Luego de confirmarse que uno de sus jugadores dio positivo por coronavirus, los equipos de futbol y basquetbol del Real Madrid estarán en cuarentena, ya que ambos conjuntos comparten instalaciones.

“Real Madrid C. F. comunica que un jugador de nuestro primer equipo de baloncesto ha dado positivo tras las pruebas realizadas de coronavirus Covid-19”, señaló Real Madrid en un comunicado, sin confirmar si Trey Thompkins es el involucrado.

Así, todos los partidos de los primeros equipos merengues quedaron cancelados, mientras que la ciudad deportiva y los trabajadores del club adoptarán esta medida.

“Asimismo, se ha decidido cerrar las instalaciones de nuestra ciudad deportiva y se recomienda también que permanezca en cuarentena todo el personal del Real Madrid que presta sus servicios en la Ciudad Real Madrid”, agrega el documento.

En futbol, el conjunto madrileño suspendió el partido del torneo local frente al Eibar y el de la UEFA Champions League frente al Manchester United, mientras que en baloncesto, quedan pendientes sus actuaciones en la Liga Endesa y la Euroliga.

» Los partidos que estaban previstos para hoy y mañana, correspondientes a la Euroliga de baloncesto y LaLiga de fútbol, no se disputarán», concluye el texto.