Recibe el papa jersey de Pat Mahomes

Comparte/

Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp

El Papa Francisco recibió un regalo muy especial. Se trata del jersey autografiado del quarterback de los Chiefs de Kansas City, Patrick Mahomes, previo a la final de la Conferencia Americana, frente a los Titans de Tennessee, en el duelo que definirá a uno de los invitados al Super Bowl LIV.

El regalo se le hizo llegar a través del obispo John Johnstone, el cual es en el cargado de la iglesia católica en Kansas City. El encuentro lo aprovechó Johnstone para presentarle al Papa al seminarista Paul Sappington.

“El obispo estrechó mi mano, después me presentó al Papa y posteriormente le regaló el jersey firmado por Pat Mahomes. Él estaba sonriendo, tenía una gran sonrisa y se rió entre dientes, le dijo que los Chiefs eran el equipo de la región y le dijo que jugaban la final de la AFC el domingo frente a los Titans”, comentó el seminarista Sappington.

Se sabe bien que el Papa es fanático de los deportes debido a que ha mostrado, en diversas ocasiones, su afición por el San Lorenzo de Almagro de la Superliga Argentina.