Rodolfo Pizarro se une al Inter Miami

Comparte/

Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp

Rodolfo Pizarro, campeón de Rayados de Monterrey, añadirá la lista de mexicanos en la MLS, pues está prácticamente cerrado para reforzar al Inter de Miami, franquicia que hará su debut esta temporada.

Después de una reunión en El Barrial, el padre de Pizarro y su representante confirmaron lo que se había adelantado desde hace unas horas, Rodolfo aceptó el ofrecimiento del club estadounidense y será jugador franquicia con un jugoso contrato.

Pizarro está más que motivado con la posibilidad de irse a jugar a Miami, con Diego Alonso como su DT, y por tal motivo, tanto su representante, Manfredi Caleca, como su padre, se encuentran este sábado en las instalaciones de Rayados en El Barrial para ultimar detalles y cerrar la transferencia que lo convertirá en el segundo jugador franquicia del club.

Pese a que en días pasados se había asegurado que Pizarro no estaba interesado en salir de La Pandilla al menos de recibir una oferta de Chivas o un club europeo, la gran oferta que pusieron en la mesa terminó por “encantar” al tamaulipeco, quien aceptó que el club norteamericano pagara la cláusula de rescisión impuesta por Rayados, dejando con las manos atadas a los regios.

Incluso, Mediotiempo pudo saber que David Beckham, presidente y accionista del equipo, ya estuvo en comunicación con el propio Pizarro, en una clara muestra del gran deseo que existe de que el seleccionado mexicano vista sus colores.

Además de la alta cláusula, el Inter de Miami complacerá a Pizarro con un sueldo irresistible, pues trasciende que cobraría prácticamente el doble de lo que percibe actualmente en Monterrey. Ante la posibilidad de irse a la Major League Soccer, Pizarro no será tomado en cuenta para el duelo de esta Jornada 4 en la que Rayados jugará ante el Querétaro en el Estadio BBVA.