Se les aparece el Diablo con Chivas… y Televisa se lleva la audiencia del partido

Luego de que Chivas obtuviera su tercer triunfo del torneo tras vencer por mínima diferencia a Toluca, el técnico de los choriceros tronó contra el Rebaño

Comparte/

Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp

Ciudad de México. Luego de que Chivas obtuviera su tercer triunfo del torneo tras vencer por la mínima diferencia al Toluca, el técnico de los choriceros tronó en contra del Rebaño y del VAR.

Y es que a los mexiquenses les fue anulado un gol legítimo cuando el nazareno Jorge Pérez Durán consideró que un tiro del delantero Enrique Triverio no cruzó por completo la línea de meta, aún y cuando estuvo ayudado por el Video Assistant Referee (VAR).

De hecho el juez central tardó más de cinco minutos en tomar su determinación, lo que alargó al máximo la angustia de los aficionados rojiblancos en el Estadio Akron.

«No estoy en contra de la tecnología, para nada. Al contrario, pero bueno, el otro día un offside, en partidos anteriores, otras cosas. El VAR va ayudar a los equipos más grandes porque prestará atención de algunas cosas y es algo natural, a ellos les conviene, a los más grandes», dijo Hernán Cristante, técnico de los Diablos a final del cotejo en el que los choriceros fueron bajados de los más alto de la tabla, precisamente por las Chivas.

«El VAR sirve cuando conviene. Alguien arriba dio la indicación de que no había sido gol. El árbitro no quería revisarlo, que conviene o no revisarlo. Debe ser un pequeño conato de vergüenza para los que nos equivocamos. Ya no hablo más del VAR”.

El de ayer sin duda fue el juego de la Jornada 3 que desató más pasiones dentro y fuera de la cancha, pues la semana pasada se anunció que el club rojiblanco regresaba a las pantallas de Televisa en televisión abierta, empresa que además se adueñó del rating durante la transmisión del partido, pues alcanzaron los 5.7 millones de espectadores por 4.98 de su rival TV Azteca.