Se pone muy gallos en las gradas del Alfonso Lastras

Aficionados de San Luis y Querétaro iniciaron una batalla campal en el estadio Alfonso Lastras. Debido a esta situación, el duelo fue suspendido.

Comparte/

Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp

Debido a la rivalidad regional que históricamente han tenido, aficionados de San Luis y Querétaro iniciaron una batalla campal en el estadio Alfonso Lastras. Debido a esta situación, el duelo fue suspendido.

Corría el minuto 85 de juego cuando los aficionados visitantes se enfrascaron en una pelea ante los seguidores potosinos en una de las gradas detrás de una de las porterías. A pesar de que las autoridades intervinieron, se vieron superadas en número y la bronca se mantuvo durante varios minutos.

Palos, piedras y otros elementos fueron armas que usaron los involucrados para la riña, causando pánico en los aficionados, quienes tuvieron que ingresar al terreno de juego para protegerse y evitar una tragedia mayor.

Minutos antes de esta batalla campal, en el 50, y sin que el juego fuera detenido, aficionados locales que estaban debajo de la cabecera donde esta ubicada la porra visitante, tuvieron que dejar su lugar, debido a las nulas garantías de seguridad que existían y a las agresiones constantes de las que eran parte.

Durante este procedimiento, la barra de Querétaro lanzó pedazos de butaca a la gente que se movía y uno de ellos impacto a una mujer, quien tuvo que ser retirada en camilla por las lesiones que sufrió.

El partido se dio finalizado por marcador de 0-2 en favor de Querétaro y se prevé que el Estadio Alfonso Lastras sea vetado.