Señala «The Sun» que Chicharito crea ambiente “tóxico”

Comparte/

Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp

Ciudad de México.- Javier “Chicharito” Hernández una vez más se encuentra en el foco de atención y no precisamente por sus actuaciones dentro de la cancha.

De acuerdo al diario británico “The Sun”, el canterano de las Chivas del Guadalajara ha causado cierto recelo en el vestidor de los “Hammers” esto debido al alto sueldo que cobra siendo en total 145 mil libras esterlinas a la semana (3 millones 387 mil pesos) lo que percibe el delantero mexicano, además de su baja productividad dentro del equipo esta temporada.

La publicación de dicho diario detalla que varios de sus compañeros han estado molestos durante las últimas semanas debido a que supo cuanto la cantidad de dinero que percibía “Chicharito”, a comparación de otros futbolistas del club a pesar de que el atacante mexicano había estado fuera durante mucho tiempo.

Todo esto incluyendo la actitud que ha demostrado tampoco está siendo del agrado de muchos aficionados que han criticado los mensajes y posteos del jugador en redes sociales, en donde incluso ha insultado a sus “haters”.

Hernández esta temporada apenas registra un gol en ocho encuentros disputados siendo números paupérrimos para un atacante, y es que apenas pudo reintegrarse al plantel luego de estar casi dos meses fuera de las canchas por un virus.