Tom Brady deja a los Patriots tras 20 temporadas

El histórico quarterback Tom Brady, ganador de seis anillos de Super Bowl, se convirtió agente libre en la NFL por primera vez en su carrera.

Comparte/

Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp

El histórico quarterback Tom Brady se convirtió agente libre en la NFL por primera vez en su carrera.

El jugador de 42 años y ganador de seis anillos de Super Bowl anunció este martes que deja a los New England Patriots, equipo donde jugó 20 años.

«A todos mis compañeros, entrenadores, ejecutivos, staff y el entrenador Billichick, RKK y a la familia Kraft y toda la organización. Quiero agradecer por los 20 años anteriores de mi vida y el compromiso diario de ganar y crear una cultura ganadora construida con valores. Permitiéndome maximizar mi potencial como jugador más de lo que podría haber deseado», escribió Brady en sus redes sociales.

Brady entra de forma oficial al mercado de la NFL el miércoles, pero pudiera llegar a un acuerdo con otro equipo el martes cuando los jugadores y franquicias pueden negociar.

 «A todos ustedes, los increíbles fanáticos y simpatizantes de los Patriotas. Han sido mi hogar durante veinte años. Realmente han sido las dos décadas más felices que podría haber imaginado en mi vida. No tengo nada más que amor y gratitud por mi tiempo en Nueva Inglaterra», agregó el mariscal de campo.

«A la nación Pats, siempre serán parte de mí. No sé lo que depara mi futuro futbolístico, pero es hora de que abra una nueva etapa para mí. Te agradezco desde el fondo de mi corazón y siempre te amaré”, reiteró el cuatro veces Jugador Más Valioso del Super Bowl y tres veces de la liga.