Transmitirá Televisa los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Televisa anunció que transmitirá los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, los cuales se realizarán del 24 de julio al 9 de agosto de este año.

Comparte/

Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp

Televisa anunció que transmitirá los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, los cuales se realizarán del 24 de julio al 9 de agosto de este año.

Por medio de un comunicado, la televisora agradeció al Comité Olímpico Mexicano (COM) y se comprometió a ofrecer la mejor cobertura de la justa deportiva más importante del año.


“Televisa transmitirá en televisión lo mejor de las competencias olímpicas de Tokio, además de la inauguración y clausura. Con ello, la televisora se convierte en televisora oficial de los Juegos Olímpicos de este verano”, señaló la cadena en su escrito.

Esto es una buena noticia para la audiencia que disfruta de estos eventos deportivos, pues en esta ocasión serán transmitidos en televisión abierta, hay que recordar que en los Juegos Olímpicos de Río 2016 se transmitieran por señal restringida.

Televisa también anunció que tendrán un gran equipo de periodistas y conductores comprometidos para dar lo mejor durante las transmisiones, entre los que destacan Antonio de Valdés, Guillermo Schultz, Enrique Burak, Danielle Dithurbide y Paola Rojas.

La televisora detalló que la cobertura de los eventos, así como el apoyo a los atletas mexicanos que participen en los Juegos Olímpicos, se conducirán bajo el hashtag #TokioVamosConTodo.