Verstappen y Ocon se confrontan en GP Brasil

Max Verstappen acaparó los reflectores del Gran Premio de Brasil al confrontarse en el paddock con el piloto francés Esteban Ocon

Comparte/

Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp

Ciudad de México. Max Verstappen acaparó los reflectores del Gran Premio de Brasil al confrontarse en el paddock con el piloto francés Esteban Ocon, quien en la vuelta 43 lo sacó de la pista en la curva uno, quitándole el primer lugar en la competencia, otorgando el triunfo a Lewis Hamilton.

Canal + Francia captó el momento en que Vestappen se encuentra con Ocon y tras dirigirle algunas palabras lo empuja en varias ocasiones, se aprecia como el piloto francés trata de detener la agresión pero no lo consigue y elementos del staff tienen que intervenir.

Ocon, quien fue sancionado por los comisarios con 10 segundos de Stop & Go, explicó que “si no lo cogen, me hubiera dado un puñetazo. Es de poco profesional. Puedes hablar de lo sucedido pero no ir con empujones”.

Por su parte, en conferencia de prensa Verstappen se manifestó enojado por la acción del francés: “me sacó de la pista y la penalización habla por sí sola. Mi penalización es que me sacó de la carrera, Ocon tomó un riesgo estúpido”.