El Venture Capital Tera Sigma invertirá hasta 2.5 mdd en emprendimientos tecnológicos

El administrador de fondos de capital, Tera Sigma Venture Capital, anunció su intención de invertir 2.5 millones de dólares en al menos 10 emprendimientos

Comparte/

Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp

Ciudad de México. El administrador de fondos de capital privado, Tera Sigma Venture Capital, anunció su intención de invertir hasta 2.5 millones de dólares en al menos 10 emprendimientos queretanos enfocados en tecnología y las Smart Cities o ciudades inteligentes.

Fernando García Ulibarri, Socio y CEO del Venture Capital, explicó que se destinarán entre 200 y 250 mil dólares a cada proyecto, brindando preferencia a quienes cuenten con un modelo de negocio, que ya haya tenido sus primeras ventas y se perfilen para crecer en el mercado.

Asimismo los proyectos que ya cuenten con el apoyo del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt) o un centro de investigación, podrán complementar los recursos con el fondeo de Tera Sigma.

García Ulibarri detalló que “la idea es que esas empresas crezcan para que nosotros podamos colocar inversión nuevamente” por lo que les darán un seguimiento de siete años, en los que buscarán que los emprendimientos tengan alcance global e incluso logren cotizar en la Bolsa.