Esta app es tu mejor aliada para comparar precios en el Buen Fin

Comparte/

Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp

La Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur) presentó este jueves la nueva aplicación móvil “El Buen Fin”, para que los consumidores puedan comparar los precios de productos y servicios entre los distintos establecimientos que participan en este programa. 

El titular de la asociación empresarial, José Manuel López Campos, compartió su entusiasmo y dió a conocer que la nueva aplicación ya está disponible en las tiendas digitales, para el sistema operativo Android.

Por el momento, la herramienta no se encuentra disponible en la App Store para dispositivos de Apple. 

Para poder usar esta aplicación, el usuario tendrá que registrarse con su cuenta de Facebook o de Gmail, además de proveer datos usuales como nombre, fecha de nacimiento, entidad de nacimiento, CURP y ubicación.

La aplicación garantiza enviar ofertas de los productos elegidos para conocer el historial de su precio y encontrar el mejor precio disponible, además de mostrar ofertas únicas. 

Durante la conferencia de prensa matutina del Presidente Andrés Manuel López Obrador, el empresario Campos resaltó que el “Buen Fin” motiva la participación de las empresas, promueve el consumo de productos nacionales, impulsa la integración de las cadenas de valor, abre oportunidades de micro y medianas empresas, además de que fortalece el consumo interno nacional.