Fondos de capital envían propuestas a los presidenciables

Los fondos de capital quieren poner en la agenda de los presidenciables puntos que les interesan en el sector como lo son el marco regulatorio fiscal y incentivos al

Comparte/

Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp

Ciudad de México. Los fondos de capital quieren poner en la agenda de los presidenciables puntos que les interesan en el sector como lo son  el marco regulatorio fiscal y incentivos al sector, a falta de propuestas de los candidatos.

Al respecto, Liliana Reyes, directora de la Asociación Mexciana de Capital Privado (Amexcap) dijo que «cualquiera que esté dirigiendo este país debe tener clarísimo que este es un sector muy relevante para la economía».

Explicó que los avances en las reformas han hecho al país más competitivo, por lo que sería ideal que se continúe con su implementación.

La directora del organismo aclaró que a pesar de la incertidumbre que provocan los hechos políticos de nuestro país, las opreaciones de los 120 fondos que se encuentran en el país no se detendrán, pues la dinámica es a largo plazo.

«Puede ser que por un momento la incertidumbre detenga un poquito las acciones de algunos inversionistas. (Pero) las inversiones que se están realizando ya en México no están esperando un retorno inmediato, la industria sí es una industria de mediano plazo”

Liliana Reyes aseguró que uno de sus objetivos es consolidar al organismo a nivel nacional e internacional.