Llega Enrique Martínez a la dirección de Unities Alliance Group

Tras finalizar su cargo como Director de la FND, Enrique Martínez y Morales se incorporó a la dirección general de Unities Alliance Group

Comparte/

Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp

Ciudad de México. Tras finalizar su cargo como Director de la Financiera Nacional de Desarrollo Agropecuario, Rural, Forestal y Pesquero (FND), Enrique Martínez y Morales se incorporó a la dirección general de Unities Alliance Group, empresa mexicana dedicada al sector tecnológico, industrial y de consumo.

Detalló que su principal objetivo durante los próximos 12 meses será “consolidar la empresa, utilizar las economías de escala, reducir los costos y promover las ventas cruzadas” y posteriormente ponerla a la venta, donde un modelo innovador como el que poseen será atractivo en mercados como el asiático.

“Se espera una propuesta de compra para fines de año o principios del próximo y por el concepto de la empresa creemos que será muy atractiva en los mercados asiáticos porque existe una cultura de especialización”.

Unities Alliance Group es una empresa mexicana -perteneciente al fondo regiomontano EFM Capital- que desde su creación se ha encargado de absorber y fusionar al menos 12 firmas de los sectores tecnológico, industrial y bienes de consumo, para madurarlas en un mismo ente y ofrecerlas al mejor comprador.