Acusan abusos de Ari Borovoy tras cancelación de conciertos de OV7

Comparte/

Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp

Por medio de sus cuentas personales Mariana Ochoa, Lidia Ávila, Ericka Zaba y Oscar Schwebel, anunciaron que las presentaciones de OV7 en el show 90s Pop Tour fueron canceladas arbitrariamente por BOBO Producciones.   

View this post on Instagram

💔😞

A post shared by Erika Zaba (@erikazaba) on

A días de presentarse en la Arena Ciudad de México, la agrupación afirma que esta decisión fue tomada sin su consentimiento, y que además los organizadores tomaron el control de sus cuentas oficial de Twitter.

Los integrantes del grupo denunciaron que fue una decisión unilateral la que se tomó, para marginarlos de los conciertos que ya habían sido programados.

BOBO Producciones es la empresa del también integrante del grupo musical, Ari Borovoy, y ha sido la encargada de manejar las presentaciones de OV7 desde su reencuentro.

Por su parte, el equipo de BOBO Producciones emitió un comunicado donde dio a conocer que por causas de fuerza mayor y ajenas a ellos y al elenco, OV7 no se presentará en los conciertos de la gira.

Las fechas en las que OV7 canceló son:

28 y 29 de noviembre en la Arena Ciudad de México
4 de diciembre en Estadio Revolución de Torreón, Coahuila
11 de diciembre en la Arena Monterrey de Monterrey, Nuevo León

Desde hace varios meses se rumoraba que la relación entre los OV7 con Ari Borovoy, también integrante, ya no era buena debido a que éste, a través de su empresa Bobo Producciones, les debía dinero como pago por las presentaciones que han llevado a cabo.

También se dice que los integrantes de OV7 estarían por denunciar más abusos cometidos por parte de BOBO Producciones, mismos que revelarían hoy mismo para continuar con la información difundida en sus redes sociales.