¡ANDI en cuarentena luego de que actriz socia diera positivo en Covid-19!

José Elías Moreno, presidente de la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) tomó la decisión de cerrar las puertas de la institución que actualmente preside, por un caso confirmado de Coronavirus.

Comparte/

Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp

José Elías Moreno, presidente de la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) tomó la decisión de cerrar las puertas de la institución que actualmente preside, por un caso confirmado de Coronavirus.

Aunque el primer actor no quiso revelar la identidad del socio (el único personaje del espectáculo que ha confirmado tener Covid-19 es Danna García), quien aseguró que estuvo en las instalaciones de la ANDI hace 10 días.

Por lo anterior, Elías Moreno tomó cartas en el asunto y la decisión de cerrar las instalaciones de la ANDI, y compartió en sus redes sociales el siguiente mensaje:

“Tengo 60 trabajadores en la ANDI y visita promedio de 200 socios diarios (…) Ayer, un socio declara públicamente que tiene Coronavirus, tenemos como política no señalar a ningún socio. Decidimos cerrar las instalaciones, y si me van a correr por cumplir mi chamba que me corran por no tomar riesgos innecesarios y poner en peligro la vida de tanta gente.”

Por el momento, tomarán una “cuarentena” de 14 días, y en ese periodo verán si hay algún empleado infectado para ver si instauran alguna otra estrategia para que los socios puedan ir por sus pagos, a reserva de que el gobierno mexicano declare fase 2 o 3.