blim tv enriquece la oferta de contenidos

Televisa quiere cerrar bien el año diversificando la oferta de contenidos tanto en televisión abierta, digital y por medio de su plataforma OTT (“over-the-top”, de libre transmisión), blim tv.

Comparte/

Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp

Ciudad de México.- Televisa quiere cerrar bien el año diversificando la oferta de contenidos tanto en televisión abierta, digital y por medio de su plataforma OTT (“over-the-top”, de libre transmisión), blim tv, que ha puesto la carne al asador con el lanzamiento de contenidos Premium: “Nosotros los guapos” y “Los pecados de Bárbara”.

Ambas series de comedia se suman al extenso catálogo de más de 32 “assets” de video y la reciente inclusión de más de 30 canales internacionales de TV en vivo y TV por cable.

A partir de esta semana, se podrá disfrutar de episodios de estreno “Nosotros los guapos”, que cuenta con una audiencia más que consolidada.

Y del dramedy “Los pecados de Bárbara”, que retrata la vida de una joven mujer empresaria que ha caído en desgracia debido a que su marido la involucra en un fraude; buscando nuevas alternativas, decide poner un strip club de hombres en su pequeño pueblo natal, Santa Prudencia.

Con esta estrategia se busca generar más suscriptores y asegurar un lugar en las referencias de las familias mexicanas.

Según la última Encuesta Nacional de Consumo de Medios Audiovisuales del Instituto Federal de Telecomunicaciones, las plataformas digitales de video bajo demanda ocupan un lugar importante entre las preferencias de los mexicanos, pues 34% de los encuestados admitió ver contenidos por internet. 

Así, blim tv se encuentra entre las plataformas preferidas, por encima incluso de Amazon Prime Video.