Confirma Tom Hanks que él y su esposa tienen coronavirus

Tom Hanks y su esposa, Rita Wilson anunciaron que dieron positivo por coronavirus; la pareja de actores se encontraba en Australia en la producción de una película inspirada en Elvis Presley.

Comparte/

Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp

Este miércoles, Tom Hanks y su esposa, Rita Wilson anunciaron que dieron positivo por coronavirus; la pareja de actores se encontraba en Australia en la producción de una película inspirada en Elvis Presley.   

“Hola amigos. Rita y yo estamos aquí en Australia. Nos sentimos un poco cansados, como si tuviéramos resfriados y con algunos dolores en el cuerpo. Rita tenía escalofríos que iban y venían. Fiebres leves también. Para hacer las cosas bien, como se necesita en el mundo en este momento, se nos realizó una prueba de detección del coronavirus y se descubrió que eran positivos”, escribió en su cuenta de Twitter. 

“Bien, ahora, ¿qué hacer a continuación? Los médicos tienen protocolos que deben seguirse. Los Hanks seremos evaluados, observados y aislados durante el tiempo que lo requiera la salud y la seguridad pública”, escribió.

“La salud y la seguridad de los miembros de nuestra compañía es siempre nuestra principal prioridad, y estamos tomando precauciones para proteger a todos los que trabajan en nuestras producciones en todo el mundo”, dijo Warner Bros, el estudio detrás de la película de Luhrmann.