El director de ‘Doctor Strange 2’ renuncia al filme

Comparte/

Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp

El director de Doctor Strange in the multiverse of madness, segunda entrega de la saga cinematográfica, Scott Derrickson, se ha retirado de la producción en lo que se ha manejado como diferencias creativas.

A través de su cuenta de Twitter Scott Derrickson informó que dejará el puesto disponible para pasar a tomar el cargo de productor ejecutivo, obligando a Kevin Feige a buscar un reemplazo.

“Marvel Studios y Scott Derrickson se separaron amigablemente en Doctor Strange in the multiverse of madness, debido a diferencias creativas. Estamos agradecidos con Scott por sus contribuciones al Universo Cinematográfico de Marvel”, destacó el estudio en un comunicado para Variety.

“Marvel y yo acordamos mutuamente separarnos debido a diferencias creativas. Estoy agradecido por nuestra colaboración y permaneceré como productor ejecutivo”, escribió el cineasta en sus redes sociales.

Cuando fue anunciada la secuela de Doctor Strange, Derrickson reveló que sería la primera película de terror en el Universo Cinematográfico de Marvel, lo cual fue reforzado por el protagonista Benedict Cumberbatch, quien destacó que se preparaba para dar “algunos sustos”.

Ahora Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, deberá buscar un reemplazante para esta película que, aseguran, se enfocará en las consecuencias de la serie WandaVision.