Estudiantes se intoxican por tomar bebida de ‘Los Simpson’

Dos estudiantes de la Secundaria Técnica 42, ubicada en la colonia Lomas de Vallarta, resultaron intoxicados tras ingerir una mezcla de jarabe para la tos y refresco como en un capítulo de Los Simpson

Comparte/

Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp

Ciudad de México.- Dos estudiantes de la Secundaria Técnica 42, ubicada en la colonia Lomas de Vallarta, resultaron intoxicados tras ingerir una mezcla de jarabe para la tos y refresco como en un capítulo de Los Simpson, donde Homero hace una bebida con este ingrediente.

Personal de la secundaria se dio cuenta de la emergencia y autoridades municipales y paramédicos de la Cruz Roja llegaron a la escuela ubicada en las calles Lerdo de Tejada y Táscate.

En el capítulo de los Simpson, Homero revuelve todos los restos de bebidas que tenía a su alcance con un jarabe para la tos para luego prenderle fuego al experimento.

Esta combinación también es llamado ‘purple drank’ y es una bebida casera que provoca desde la relajación hasta la euforia debido al efecto de sus componentes como la codeína y la prometazina diluidos en refresco.