Filtran el playlist del show de Shakira y JLo en el Super Bowl

Muchos fanáticos de Shakira y JLo han comenzado a especular sobre las canciones que interpretarán en el show de medio tiempo.

Comparte/

Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp

Muchos fanáticos de Shakira y JLo han comenzado a especular sobre las canciones que  interpretarán en el show de medio tiempo, a través de redes sociales comenzó a circular una imagen con el supuesto playlist del espectáculo que ofrecerán las latinas. 

Según la hoja filtrada JLo saldría primero cantando “Get Right”, posteriormente «Waiting for tonight», «Booty» y junto al rapero Rule interpretaría «I´m real» y «JFTB». 

Mientras que Shakira abriría su show con “She wolf”, para después continuar «Powerful» y luego un popurrí con «Chantaje», «La tortura» y «Me gusta»; y como una de las sorpresas Beyoncé sería una de sus invitadas para interpretar «Beautiful liar», después seguiría con «Whenever wherever» y «Belly dance». 

Enseguida JLo volvería a escena junto con Pitbull para cantar «On the floor», Shakira cerraría el Half Time con «Hip don’t lie» junto a Wyclef Jean.    

Es importante señalar que no es oficial, pero lo que sí es cierto, es que el poder latino romperá el escenario del Hard Rock Stadium de Miami.