La conductora Kristal Silva pospone su boda por el COVID-19

Debido por la contingencia por la pandemia de COVID-19, de no asistir a eventos o reuniones, Kristal Silva conductora del matutino Venga la Alegría decidió junto con su prometido Luis Angel, posponer su enlace matrimonial.

Comparte/

Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp

Debido por la contingencia por la pandemia de COVID-19, de no asistir a eventos o reuniones, Kristal Silva conductora del matutino Venga la Alegría decidió junto con su prometido Luis Angel, posponer su enlace matrimonial hasta que se levante la contingencia, la boda se llevaría a cabo el próximo sábado 21 de marzo en Cuernavaca, Morelos.

Durante la emisión de Venga la Alegría, sus compañeros conductores le reconocieron su decisión como acto de responsabilidad social y sobre todo que no es una fácil, ya que todo lo involucra el gasto de una boda, así como la organización de la misma y de la misma manera la cancelación.

Respecto a su decisión, Kristal lo definió con la frase “Primero está la salud y es momento de hacer conciencia”, y dijo que la decisión no fue fácil, pero sabe que tiene al mejor compañero de vida, ya que solo un hombre como Luis Angel, con valores y sentido de responsabilidadse puede tomar una decisión con todo lo que implica.

Kristal Silva obtuvo el título de Nuestra Belleza México en 2016 y representó a México en certamen de Miss Universo en 2017, posteriormente inició su carrera como conductora en TV Azteca.