”La Voz” quedará en el pasado y su éxito será rebasado por “¿Quién es la máscara?”

Miguel Ángel Fox, productor de ¿Quién es la máscara? fue también el responsable de colocar a las siete ediciones que Televisa realizó de “La Voz… México” como uno de los relity shows más queridos por la audiencia.

Comparte/

Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp

Ciudad de México.- Miguel Ángel Fox, productor de ¿Quién es la máscara? fue también el responsable de colocar a las siete ediciones que Televisa realizó de “La Voz… México” como uno de los relity shows más queridos por la audiencia.

Si bien es cierto que la fórmula funcionó, es tiempo de renovarse, es por ello que el productor necesitaba darle un giro a lo que venía haciendo.

“La verdad es que fue muy exitoso lo que hice antes, pero quería salirme de lo tradicional y lo que había hecho en este género, en concursos de canto como lo fue La Voz. La gente ya está medio cansada de los realities extremos, de los retos de canto y eso viene a darle una refrescada a la televisión. De lo que hemos visto esto es lo más novedoso”, declaró el productor en entrevista para El Universal.

¿Quién es la máscara? también es un reality de canto, pero esta vez los participantes estarán cubiertos con sorprendentes y elaborados disfraces, que durante más de cinco meses fueron confeccionados por un grupo de más de 25 personas.

“No es un formato que estuviera ciento por ciento establecido en otros lugares, hay formatos que compras y que ya son muy exactos como tienes que hacerlos, pero aquí no, aquí fuimos descubriendo como se tenía que hacer, es muy diferente al de EU que dura una hora, este dura dos y media y este y nuestro panel interactúa mucho más con los invitados”, recalcó Fox.

Es por ello que la versión de la máscara tendrá el ingrediente mexicano, Omar Chaparro llevará el hilo conductor del programa y junto a Yuri, Consuelo Duval, Adrián Uribe y Carlos Rivera tendrán que adivinar qué famoso está detrás del personaje.

Durante los ocho programas aparecerán 16 personajes disfrazados completamente, cuya identidad se cuidó tanto entre conductores, equipo de producción y diseño para que nadie pudiera intuir de quien se trataba.

Solo tres personas sabían la verdadera identidad de los famosos, compartió el productor.

El estreno será el domingo 25 de agosto a las 20:30 horas por Las Estrellas de Televisa.